Crítica de “Transporter legacy” (Camille Delamarre) por Jigsw

transporter_legacy_cartel-450x648

Siguiendo con la época de lavado de cara a antiguas películas que en su día fueron originales y frescas,y siempre con la intención de mostrárselas a un nuevo publico pero de una manera diferente,nos llega la nueva entrega de la saga “Transporter”,una saga que básicamente es recordada por el que fue el “Transporter” original el “Action Man” Jason Statham,que protagonizó las tres películas de la saga y nos mostró a Frank Martin,un tipo duro de pelar…frió y calculador. Sin lugar a dudas ese transportista era único,y dio pie a la creación de una digna serie de TV y a tres películas muy entretenidas,frescas y cargadas de acción…

Pero parece que el publico se cansó de tanta acción y quería algo nuevo y diferente…con otro punto de vista…así nació la idea de hacer una nueva película de la saga,esta vez protagonizada por el desconocido Ed Skrein y dirigida por Camille Delamarre que ya esta curtido en esto de los “Remakes” como ya demostró en “Brick Mansions” o como la conocemos aquí, “La fortaleza” (la ultima película del actor Paul Walker,que ya a su vez era el remake de la película francesa District 13).

the-transporter-legacy_uf4f

Vamos por partes…yo,como fan de la saga,tenia varias preguntas al ver los avances de la película y con mucho gusto voy a contaros sus respuestas después de mi visionado de la cinta.

41712

¿Era necesario un nuevo transporter?

No la verdad no era necesario.

¿ Es mejor el Frank Martin interpretado por Ed Skrein que el interpretado por Statham?

No,de ninguna de las maneras el “transporter” original era mejor,pero este nuevo Frank también tiene su miga,es mas joven,mas familiar y no tiene tanta testosterona.

The-Transporter-Legacy-2015-New-Movie
¿Es una buena película de acción “Transporter legacy”?

La respuesta es si,es una buena película de acción,aunque es muy inferior a la primera entrega de la saga,pero es muy entretenida y contiene grandes escenas de adrenalina y persecuciones envueltas en una buena historia.

73661

En definitiva,si queréis ver una buena película de acción y pasar un rato la mar de entretenido y sin pretensiones esta es tu película.

transporter_legacy_cartel-450x648
Lo Mejor: Todo su apartado técnico,el guión,la relación entre Frank y su padre (Ray Stevenson)…

La película en ningún momento quiera ser mejor que las anteriores si no pretender ser algo diferente.

Todas las escenas de acción…a destacar todas las escenas en la discoteca culminado en una gran escena con Frank andando a cámara lenta detrás de su coche…

gal-peliculas-transporter-legacy-493407

Lo Peor: Ver la película pensando en las anteriores,grave error, ya que esta nueva entrega tiene de todo,no solo escenas de acción…contiene una buena trama (algo rebuscada y de cocion lenta).

Por Jigsw

transporter_refueled-600x801

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s