Crítica de “Atrapa la bandera” de Enrique Gato (Estreno 28 de Agosto) por Jigsw

11707493_1624368964476496_6514598589037108066_n

He de reconocer que hasta hace poco no era muy fan de la animación española…hasta que vi anunciada por la televisión una película titulada “Las Aventuras de Tadeo Jones”,y al ver su tráiler me recordó a una especie de “Indiana Jones”…y claro,eso me llamo mucho la curiosidad y termine viendo la película.

“Tadeo Jones” resulto ser una película fresca,divertida y con una animación increíble y superior a muchas de las películas de animación que se podían ver en aquella época,y un gran salto en la animación española…el resultado fue el conseguir en el 2006 el Goya al mejor cortometraje de animación en que se basaba, además de otros 64 premios nacionales e internacionales que lo convirtieron en el cortometraje de animación más premiado de la historia del cine español.

tadeo

Ahora nos llega la nueva apuesta del equipo de “Las aventuras de Tadeo Jones”,y de nuevo de la mano de su director Enrique Gato.

“Atrapa la bandera” es otra muestra de cine de animación hecho en nuestro país de muchísima calidad con una animación increíble,y con un buen guion bajo el brazo que hace que la película sea igual de disfrutable para todo tipo de publico.

Aunque nos nos engañemos es un producto destinado a los mas pequeños de la casa.

1 (1)

Aun así,la película es una verdadera maravilla,donde uno no podrá dejar de ver detalles en cada imagen y hablamos de un verdadero placer disfrutarla en pantalla grande…imposible no acordarse de cintas como “Apollo 13″,”Armageddon” o la mas reciente “Gravity”.

Las escenas en el espacio son de un nivel en animación increíble,y llega un momento que uno no sabe si esta viendo animación o imagen real.

También destacar el toque emotivo que tiene la película capaz de hacer sacar alguna lagrimita en cualquier momento o sentir mucho afecto por los personajes…hacerte reír y tenerte enganchado a todo lo que sucede en pantalla.

images (79)

En definitiva,una gran película de animación española,muy entretenida y que hará pasar un gran rato tanto a grandes como a pequeños.

Prohibido perdérsela.

Lo Mejor: Prácticamente todo…su guion,la animación,su banda sonora.. toda ella.

No olvidar la sorpresa tras los créditos finales.

Lo peor: El villano de la función se muestra algo pesado.

CLOktgeUEAEDLmv

Nuestro mas sincero agradecimiento al equipo de Paramount Pictures España por su amabilidad,entrega cordial,y servicial trato en todo momento.

Por Jigsw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s