Crítica de “4 Fantásticos” de Josh Trank (Estreno 21 de Agosto) por Jigsw

37373

Esta claro que es la época de los “remakes” en el mundo del cine,películas que en su día pudimos disfrutar,vuelven a la gran pantalla en forma de reinicio,ya bien como saga o película única.

Ahora le toca el turno a una nueva revisión de “Los cuatro fantásticos”,con un reparto mas joven que en sus anteriores entregas y con un tono mas serio.

El encargado de volver a poner en la gran pantalla a estos cuatro fantásticos es Josh Trank,director de “Chronicle”,película que también tocaba el tema de personas normales y lo que implica adquirir nuevos poderes…y como dice nuestro amigo arácnido…”Un gran poder conlleva una gran responsabilidad…”

Sin duda,este es el tema principal de esta nueva versión de los cuatro fantásticos.

Muchas son las criticas que a tenido la película,y uno podía esperarse lo peor en esta nueva adaptación…Pues bien,la cosa no era para tanto…

Esta es una versión mas humana y muy seria,donde podemos ver lo que significa adquirir superpoderes y las consecuencias que pueden traer…lo que pasa es que éste enfoque es muy sencillo…aquí no encontrareis escenas espectaculares tipo “Los Vengadores” o sorpresas,guiños…nada.Aquí todo esta contado de una manera mas tranquila y el resultado en pantalla es eso,una versión mas corta y sencilla…pero también hay cosas buenas…

El nuevo reparto esta francamente bien y todos actúan muy correctamente en sus roles…también hay algunas escenas a destacar,sobre todo la que ocurre en el “planeta cero”.

Todo esta mostrado con una seriedad y un dramatismo que son dignas de admirar.

También hay que destacar alguna que otra escena donde nuestros protagonistas exprimen sus poderes al máximo.

Lo malo…?que todo es muy sencillo y uno tiene la sensación de que todo pasa muy rápido y esto nos lleva a la idea de que podrías estar viendo el piloto de alguna cosa mejor que podría o no suceder mas adelante…

También destacar el segundo acto de la película,que queda muy atropellado ya que se separa completamente de la historia que nos estaban contando en un principio.

En definitiva,la nueva versión de los cuatro fantásticos es mas tranquila que sus antecesoras,aunque no por eso deja de ser efectiva o entretenida,pero uno se queda con la sensación de que podríamos haber visto algo mucho mejor.

Lo Mejor: La seriedad que tiene la película y algunas escenas donde podemos ver los superpoderes de todos al máximo, mostrándonos la parte mas dramática de la película .

Lo Peor: La sensación de que todo pasa muy deprisa y que en algún momento se les acabaron las ideas.

La segunda mitad de la película y su acto final…puede pecar de ser demasiado comedido y nada espectacular.

Por Jigsw

Nuestro mas sincero agradecimiento al equipo de Twenty Century Fox España por su amabilidad,entrega cordial,y servicial trato en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s