Dwayne Johnson será “Shazam”

th (21)

El actor confirmó en su cuenta de Twitter que interpretará al famoso personaje de cómic. Aun no se sabe quién dirigirá la película.

El cómic contaba la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre, quien más tarde lo abandona,con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Una noche es guiado “místicamente” hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad. Allí encuentra un anciano quien resulta ser un hechicero llamado Shazam. El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marvel.

Posteriormente Billy rehace su vida, convirtiéndose en relator de la famosa radio “WHIZ” y ganando suficiente dinero para poder vivir mientras paga sus estudios,siendo secretamente capaz de transformarse al gritar el nombre del hechicero en el “mortal más fuerte del mundo” y capaz de combatir a cualquier ser que ponga en peligro la vida de los humanos.

El Capitán Marvel también es conocido en el mundo del cómic como “Shazam” (nombre del hechicero que le otorgó sus poderes) ya que en varias ocasiones la editora DC Cómics tuvo problemas legales con su “mayor competencia”, Marvel Comics,debido a que esta última también posee un personaje denominado “Capitán Marvel”. En muchas ocasiones se le pudo ver luchando junto a la conocida agrupación “Liga de la Justicia”,al igual que muchos otros personajes de DC.

Seguro que “The Rock “ hará las delicias de todos los fans del cómic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s