Obras maestras: “Armageddon” de Michael Bay

th (15)

Harry, estamos sobre 2.000 toneladas de combustible, una bomba nuclear y 270.000 piezas móviles construídas por la empresa más barata. Eso te da seguridad, ¿no?

Nunca me he rendido, si eso te sirve. –

Vale, vale, ya bajo. Sólo quería sentir el poder entre mis piernas.

Componentes americanos, componentes rusos,… ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!

Una cosa más, ¿podrían decirnos quién mató a Kennedy? –

Pido dar la mano a la hija del hombre más valiente que he conocido. – Coronel Willie Sharp

Hoy me dirijo a vosotros, no como presidente de los Estados Unidos, no como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Nos enfrentamos al más grave de los desafíos de la historia. La Biblia llama a este día Armageddon, el fin de todas las cosas. Sin embargo, por primera vez en la historia de este planeta, el hombre posee la tecnología necesaria para evitar su propia extinción. Los que rezáis con nosotros debéis saber que se han puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar esta catástrofe. El hambre de superación, esfuerzo, descubrimientos, cada peldaño de la escalera de la ciencia, cada arriesgada misión espacial, la combinación de toda la tecnología moderna con nuestros sueños, incluso las guerras sufridas, nos han proporcionado las herramientas con las que librar esta terrible batalla. A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado nuestra especie por encima de su origen: el coraje del hombre. Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos catorce valerosos hombres que viajarán a los cielos. Ojalá todos los ciudadanos del mundo vivamos el éxito de esta misión. Dios os proteja, buena suerte a todos.

Tenemos un agujero que taladrar

Dale esto a Truman asegúrate de que lo recibe,ahora me toca a mi ( Harry)

Harry no puedes hacerme esto es mi mi mision!!!!! (Aj)

Tienes que cuidar de mi pequeña esa es tu mision ,siempre te vi como a un hijo siempre y estaré orgulloso de que te cases con gracie te quiero hijo adiós hijo .( Harry)

Yo también te mentí cuando te dije que no quería ser como tu por que todo lo bueno que tengo lo he heredado de ti (Gracie)

Eh Harry eres el mejor .

Gracie fue Aj quien nos salvo (Harry)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s