Crítica de “Los Mercenarios 3” (Patrick Hughes) por Jigsw

e9005c9c

Vuelven los tipo duros y con ellos llega la acción sin freno,y de eso sabe un rato el bueno de Sylvester Stallone.
Ya van tres las veces que este señor nos da una alegría en el cine. Porque decidme… ¿Hay algo mejor que ver a tus estrellas de acción de los 80 otra vez?…Yo digo que no.
Por si fuera poco el tito “Sly” esta vez nos trae de vuelta a Wesley Snipes y nos presenta a un malo malisimo interpretado por Mel Gibson,todo ello mezclado con dosis de acción donde esta vez se darán cuenta que para ellos también pasan los años.

Por ello hay que añadir savia nueva como Kellan Lutz,Ronda Rousey,Victor Ortiz y Glen Powell,añadiéndole a la película una forma diferente de hacer las cosas,más parecida a “Missión Imposible”,pero tranquilos que aquí también hay tipos duros de los de siempre como Jason Statham,Arnold Schwarzenegger,Harrison Ford,Jet Li,Dolph Lundgren,Terry Crews y Randy Couture.

Y si en algún momento de la película nos cansa tanta acción,pues también tenemos a Antonio Banderas con una actuación digna de ver.Él es el encargado de poner la pizca de gracia a la película en un papel que seguro a la salida del cine dará mucho de que hablar y hará sacar las risas en la sala.

Lo que echaremos en falta aquí sera la garra que tenían las demás películas y también la sangre,que es lo que caracterizaba a las otras.A cambio tenemos un film lleno de acción de los de toda la vida.

Lo mejor de “Los Mercenarios 3” transcurre en su tramo final, todo un espectáculo.

En definitiva,más de lo mismo pero sin sangre y un poquito más de alma(Esa escena del personaje de Wesley Snipes durmiendo en el suelo).

LO MEJOR: Su ultima parte llena de acción. Antonio Banderas en su papel,levanta la película cuando crees que ésta ya no puede darte más.

LO PEOR: La incorporación del nuevo “grupito” de jóvenes que no aportan mucho a la película.La eliminación de cualquier rastro de sangre(aunque ya se comenta que la edición en DVD/Blu Ray si contendrá escenas sin ningún tipo de censura). Mel Gibson con muy poca fuerza,sólo le falta una bolsa de pipas en el tramo final.

Por Jigsw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s