Nuevos títulos confirmados para el Sitges 2014

Ya se van acercando los días,y poco a poco van saliendo más películas que podremos disfrutar en Sitges 2014.

El Festival nos ofrecerá películas como:”Housebound“ de Gerard Johnstone,que llegará desde Nueva Zelanda llena de casas encantadas y presencias siniestras.Otra película llena de fenómenos paranormales será “The Babadook” de Jennifer Kent. “Home” de Nicholas McCarthy, también se podrá ver en el marco del Festival.Y “The Canal” de Ivan Kavanagh cerrará este cuarteto de títulos que harán saltar a los espectadores de la butaca con sus apariciones demoníacas.

En el Festival también podremos disfrutar de una buena dosis de películas de zombies.Es el caso de “Dead Snow 2” de Tommy Wirkola,en la que el único superviviente de la primera parte tendrá que combatir un ejército de zombies todavía mayor. Mucho mas gamberra que su antecesora.

Otra buena dosis de zombies también estará garantizada con “Goal of the Dead”.Se trata de un film doble (dos partes de 70 minutos),dirigido por Benjamin Rocher (La horda) y Thierry Poiraud,donde se mezclan la temática zombie y el fútbol.

Y “Zombiebeavers”, donde un grupo de jóvenes viven unas vacaciones, llenas de diversión, alcohol y sexo”,que se transforma en una orgía de sangre cuando aparecen un grupo de castores zombies que trataran de acabar con ellos.

Sin abandonar el tono de comedia,el Festival presentará “Premature” de Dan Beers. La historia de un estudiante de secundaria que debe revivir reiteradamente la pérdida de su virginidad, como si fuera un giro alocado de “Atrapado en el tiempo”.

Desde Asia podremos ver también “Live” del director de “Dead Sushi”, Noboru Iguchi. Un thriller de supervivencia basado en una novela de Yusuke Yamada.

Desde Alemania llega “Der Samurai”. Un film oscuro y ambiguo dirigido por Till Kleinert.

“The Curse of Downers Grove”, película sobre los asesinatos de unos adolescentes atribuidos a una extraña maldición, dirigida por Derick Martini y coguionizada por el novelista Brett Easton Ellis, el autor de “American Psycho”, cuya versión cinematográfica inauguró Sitges 2000.

Seguro que faltan muchísimas sorpresas aun por descubrir.

Seguiremos informando .

Mas información en:

http://sitgesfilmfestival.com/cas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s